Garaje fotón

LA ILUMINACIÓN LED PERFECTA PARA ENTORNOS
CON ALTA FRECUENCIA DE ENCENDIDO Y APAGADO

Luz fotón urbano

UNA LUMINARIA DISEÑADA Y FABRICADA
PARA DURAR Y OFRECER LA MÁXIMA EFICIENCIA

Detalle fotón

ILUMINACIÓN LED MADE IN SPAIN
DISEÑO SOSTENIBLE Y ROBUSTO

Varios fotones LED

SIMPLICIDAD Y EFICIENCIA
OLVÍDATE DEL MANTENIMIENTO

Fotón ELD luminoso

ESTANQUEIDAD IP65
PARA LLEVAR LA LUZ A CUALQUIER SITIO

Luz fotón calle

LUMINARIAS PENSADAS PARA
ILUMINAR EL CAMINO DE LAS PERSONAS

SISTEMA DE ILUMINACIÓN
LED FIABLE Y EFICIENTE

Una luminaria led perfecta para lugares de tránsito y otros espacios que requieran de muchos encendidos y apagados. Uno de los momentos en los que más sufren los sistemas de iluminación, es cuando son sometidos a los picos de tensión cuando se encienden o apagan.

Hemos diseñado el Fotón LED estanco para que sea sumamente resistente a los momentos de estrés del encendido/apagado. Además, para que recuperes antes la inversión en esta iluminación eficiente y sostenible, hemos pensado en un producto fácil y rápido de instalar. Sustituye tus antiguas fluorescencias por el Fotón LED y olvídate de reponer lámparas o cebadores.

| OLVÍDATE DE SUSTITUIR FLUORESCENTES

| INSTALACIÓN SENCILLA Y ECONÓMICA

Calidad, Seguridad y Fiabilidad

El Fotón LED es fruto de la evolución de las luminarias LED. Unos materiales robustos y probados, junto a un diseño en el que hemos prescindido de sistemas complejos y frágiles, consiguen la fiabilidad y robustez de este sistema de iluminación.

La sencillez es la clave de esta luminaria LED. Iluminación de calidad probada en más de 25 millones de ciclos de encendido y apagado.

Iluminación LED
con estanquidad IP65

Muchos de los entornos más habituales de paso tienen en común la presencia de humedad y polvo. Para mantener una óptima calidad de iluminación, hemos fabricando esta luminaria LED para conseguir un nivel de estanqueidad IP65. Resistencia al polvo y resistente a chorros de agua.

Las antiguas fluorescencias necesitaban el propio sistema de iluminación más una pantalla estanca para protegerlas. Con nuestro sistema, te ahorrarás estos equipos ahorrando costes de adquisición y mantenimiento; y haciendo mucho más sencilla la instalación. De nada serviría haber diseñado una luminaria de calidad, si permitimos que la humedad y el polvo la vayan deteriorando.

Materiales sencillos

Calidad, buen precio y economía de mantenimiento han sido nuestros objetivos al diseñar y fabricar el Fotón LED estanco.

No queríamos una luminaria con materiales exóticos y complicados. Queríamos un sistema de iluminación LED sencillo, económico y de fácil mantenimiento. Por eso, cada pieza y cada componente es estándar, fiable, robusto y, si fuera necesario, fácil de reparar.

Orientable

No te compliques la vida. Gira la luminaria en su soporte y, de manera fácil y sencilla, orienta el haz de luz hacia la zona que más quieras iluminar. ¡Olvídate de los garajes y otros espacios arquitectónicos mal iluminados!

Iluminación LED innovadora

Lo que hay es lo que ves. Una luminaria LED cilíndrica con apenas el grosor de una moneda de Euro con un cable eléctrico que sale de su interior. Un innovador diseño propio que reduce la necesidad de componentes de nuestro sistema de iluminación LED.

Uno de los elementos más destacados de los que prescindimos es la fuente de alimentación. Un componente responsable de entre el 4% y el 20% del consumo eléctrico de la luminaria. Más eficiencia energética y más fiabilidad al prescindir de un componente relativamente frágil. Además, gracias a este detalle de su diseño, su instalación requiere de menos espacio para la luminaria.

Calidad CSV Sistemas

Una luminaria LED diseñada bajo los estándares de calidad de CSV Sistemas. Una empresa familiar, comprometida con la sociedad, con la eficiencia energética y con la sostenibilidad del planeta.

| Diseñado para la eficiencia energética.
| Mejor que para su reciclaje, diseñado para ser reparable.

Iconos Fotón LED

Modelos disponibles

Distintos modelos con distintas medidas. Aquí tienes las características técnicas principales de la luminaria Fotón LED estanco. También, podrás ver una comparativa general de la luminaria con respecto a una versión “equivalente” en fluorescencia.

Recuerda que somos fabricantes. Así que, si necesitas una medida especial, puedes consultarnos para ver si la podemos fabricar para ti.

prestaciones-luminaria-LED-estanca-Foton
voltaje-aislamiento-proteccion-luminaria-LED-estanca
seccion-cilindrica-luminaria-led-estanca-minimalista

Color de la luz

Cada espacio necesita un color de la luz determinado. Luz cálida para ambientes más acogedores y hogareños. Luz fría para entornos más asépticos y dónde la visibilidad tenga que ser más precisa. Habla con nosotros y elige la temperatura de la luz que necesitas en tus luminarias LED.

temperatura-iluminacion-LED-luz-calida-neutra-o-fria

Contacta con nosotros | 983 546 566

O, si lo prefieres rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CABLING SYSTEM VALLADOLID, S. L. como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, dirigiéndose a b.leal@grupocsv.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://csvsistemas.com/politica-de-privacidad.